Las organizaciones, cada vez más, utilizan la tecnología de la nube para guardar sus archivos, pero al mismo tiempo se mantiene la necesidad de hacer copias de seguridad de aquella información que se guarda en los servidores físicos que tienen el sistema operativo IBM AIX y Oracle Solaris. En Escuda hacemos una búsqueda constante de las mejores soluciones que se ofrecen en este campo, en este sentido la firma Veeam ha dado un nuevo paso desarrollando Agents AIX y Solaris. Este nuevo producto avanza en el objetivo de hacer copias de seguridad tanto de la información guardada en máquinas virtuales como, también, de la información que hay guardada en máquinas físicas de sistemas empresariales AIX y Solaris.

Ahora más que nunca, Veeam ofrece una solución integral que permite dejar atrás las soluciones de backup tradicionals, una plataforma de protección y hiperdisponibilitat que asegura que los datos alojados en cualquiera de las aplicaciones y sistemas existentes en su entorno empresarial no se pierdan.

Esta versión ofrece a los clientes las siguientes prestaciones:

  • Realización de backups y restauraciones a nivel de archivo del sistema operativo d’IBM AIX y Oracle Solaris, esto permite a las empresas mantener la disponibilidad, restaurando rápidamente un sístema físico corrupto, dañado o perdido en el mismo hardware o en uno diferente.
  • Ejecutar migraciones de servidores desde un hardware antiguo, nuevo o diferente – En cualquiera de estas situaciones, una vez se ha restaurado el sistema, los administradores pueden restaurar las aplicaciones utilizando las herramientas de restauración específicas de las aplicaciones.

Las características que ofrece este producto garantizan una mayor seguridad en la protección de los datos de las infraestructuras locales y multicloud, ofreciendo más confianza a sus clientes y convirtiendo su empresa en una organización más competitiva.

Si quieres más información sobre las ventajas y prestaciones de este producto puedes contactar con Escuda a través del correo electrónico escuda@escuda.cat o llamando al 931 931 848.