El partner de Escuda, Ubiquiti Networks, quiere democratizar el acceso a la energía solar con su nuevo producto SunMax, una solución diseñada para ayudar a superar los obstáculos que impiden la extensión de la captación de energía solar en una escala global. Se trata de una solución end-to-end y plug-and-play, diseñada desde cero, y con el objetivo de ser uno de los sistemas solares más rentables y de más fácil uso del mercado.

Los contratistas independientes, a partir de ahora, tendrán la oportunidad de aprovechar el rápido crecimiento que está experimentando el mercado de la energía solar e incrementar las oportunidades de negocio en este sector.

Más allá de su captación de la energía solar, SunMax ofrece además otras prestaciones muy interesantes:

  • Repositorio de recursos online: Incluye recursos de diseño, videos, estudios de casos, foros de discusión, y una base de conocimientos.
  • Sunlink permite a los instaladores diseñar, planificar y hacer sistemas de precios en línea. También permite la asignación de proyectos y la gestión de la información del cliente en todo el proceso de venta.
  • Módulo Solar AC cuenta con un microinversor de alta eficiencia, bastidor de montaje integrado y cableado de plug and play.
  • Solar Gateway proporciona una conexión a la nube para la supervisión y gestión del dispositivo en tiempo real.
  • Sistema rápido de aprovisionamiento hecho a través del escaneo de códigos QR con el dispositivo móvil.
  • Tiempo de instal·lación rápido gracias a un sistema fácil y directo.

A Escuda estamos estudiando las posibilidades y ventajas que el nuevo producto SunMax puede ofrecer a nuestros clientes en el momento que su distribución llegue al continente europeo.

Más información a: https://www.ubnt.com/sunmax/
Video de la notícia: Ubiquiti sunMAX™ Promo Video