Nuestro partner Trilead ha anunciado el lanzamiento de VM Explorer 6.0 que introduce la opción de archivar las copias de seguridad en medios de cinta y para crear instantáneas de almacenamiento en EMC ScaleIO.

VM Explorer 6.0 tiene nuevas características, las siguientes son las principales:

  • Copias de seguridad a cinta: El Backup en cinta sigue siendo la tecnología clave para la prestación eficaz y de bajo coste de almacenamiento a largo plazo. VM Explorer 6.0 ahora es compatible con los cargadores automáticos y con las bibliotecas de cintas para archivar las copias de seguridad.

  • Integración con SnapShots del almacenamiento de EMC ScaleIO: Capturar instantáneas a nivel de hipervisor puede producir un impacto importante en el rendimiento de la máquina virtual. Con el nuevo soporte de EMC ScaleIO incorporado, VM Explorer aprovecha la tecnología de instantáneas del almacenamiento para reducir drásticamente el impacto en el entorno de producción.

  • Nueva localización de la interface de usuario: VM Explorer está disponible ahora en inglés, alemán e italiano.

Para más información pueden consultar los videos del fabricante

Para instalar VM Explorer 6.0:

  • Descargue la versión más reciente de VM Explorer en: www.trilead.com/Download/
  • Para la configuración, consulte el manual en formato PDF que contiene el archivo de descarga o la propia ayuda de la aplicación.

Para más información de cómo pueden proteger su entorno virtual con VM Explorer, contacta con nuestro equipo preventa a través de nuestro formulario.