Escuda hace un seguimiento constante de las novedades tecnológicas que ayudan a mejorar el día a día de nuestros clientes. En esta ocasión os presentamos una solución que mejorará su seguridad, se trata de BioLite N2 un dispositivo que, con un solo dedo, hace un seguimiento del control de acceso y del registro de asistencia.

Este nuevo producto de Suprema, marca líder en el sector de la seguridad y la biométrica, utiliza la tecnología más avanzada en huella digital para hacer el control de acceso y asistencia.

BioLite N2 funciona con mucha rapidez, cada segundo puede establecer un máximo de 20.000 coincidencias con la base de datos y tener alojados hasta 10.000 usuarios, aportando resultados instantáneos de coincidencia en un tiempo mínimo.

Este nuevo dispositivo puede ejecutar sus funciones de identificación y registro en las condiciones más duras como, por ejemplo, encontrarse en instalaciones exteriores o funcionar soportando temperaturas extremas. BioLite N2 aporta una eficiencia y precisión excepcionales cuando entra en contacto con la superficie seca de un dedo, especialmente en invierno cuando la humedad del ambiente es más alta. El controlador también dispone de un teclado iluminado para tener una mejor visibilidad en caso de que las condiciones de iluminación no sean óptimas.

BioLite N2 se ha diseñado para detectar la huella digital de la manera más fiable posible en cualquier entorno, BioLite N2 aporta hasta un 200% más de velocidad que su predecesor, el modelo BioLite Net.

En Escuda te podemos asesorar en las ventajas que te puede ofrecer este nuevo producto y ayudarte a implementarlo en tu organización. Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico escuda@escuda.cat o llamando al 931 931 848.