Escuda distribuye este producto de Ubiquiti, te informamos de sus prestaciones y ventajas.

La nueva generación de seguridad inalámbrica se une con la industria del mejor rendimiento Wi-fi

El modelo UniFi AC SHD AP es el primer acces point UniFi 802.11ac Wave 2 AP con una radio dedicada a la seguridad espectral. Su monitorización RF y el análisis de datos que realiza hace que este acces point sea muy adecuado para utilizarlo en hospitales, bancos, universidades o en cualquier lugar donde se gestione un alto volumen de información confidencial.

Spectrum y paquete de análisis

La herramienta airView® analiza todos tus canales RF disponibles sense afectar el rendiment o interrompre l’activitat del client. AirTime™ analiza los paquetes Wi-fi para mostrar en el canal de utilización la visibilidad en tiempo real. Por lo tanto el acces point UNIFEM AC SHD AP puede seleccionar automáticamente el mejor canal para optimizar, a través de tu instalación, su rendimiento.

Prevención y detección de intrusiones

El acces point UniFi AC SHD AP actúa como sistema de prevención y detección de intrusión inalámbrica. Su radio de seguridad con banda dual monitoriza constantemente todos los canales Wi-Fi disponibles y los protege de los ataques.

Tecnología Multi-Usuari MIMO

El acces point UniFi AC SHD AP incorpora la tecnología 802.11ac Wave 2 MU‑MIMO, por lo tanto se puede comunicar con diferentes clientes al mismo tiempo, de esta manera se aumenta significativamente el rendimiento de los diversos usuarios y, también, la experiencia global del usuario.

Gestión UniFied IT

UniFi crea un sistema completo, altamente escalable, de dispositivos que abarcan varias localizaciones en todo el mundo – todas controladas por una sola interfaz accesible á través de Internet o de una red local.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros a través del correo electrónico escuda@escuda.cat o llamando al teléfono 931 931 848