En Escuda siempre estamos pendientes de las últimas alertas de seguridad informática, en estos últimos tiempos se ha detectado un crecimiento alarmante de las empresas afectadas por el troyano Emotet. Este software malicioso puede poner en peligro los sistemas y los datos de una organización, incluso, paralizar el funcionamiento de la empresa. Los efectos más usuales del malware Emotet son el robo de contraseñas, espiar el tráfico de la red o, descargar otros softwares relacionados con el robo de datos bancarios.

El software Malwarebytes se ha demostrado que es uno de los más efectivos para luchar contra el Emotet y también el ransomware, otro tipo de software malicioso en el que se pide un rescate para poder recuperar los datos robados.

Si en estos momentos tu organización se ve afectada por el Emotet, en Escuda te podemos aportar una salida urgente a los problemas generados por este software malicioso, por otra parte si no estás afectado pero quieres mejorar la protección para tu empresa, te podemos aportar soluciones basadas en los productos de la firma Malwarebytes.

Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o llamando al 931 931 848.